Aqua Aura

Haga una pregunta sobre este producto
$11.990
Añadir al carro

Los cristales Aqua Aura son creados a partir de un cristal de cuarzo natural y se los somete a una infusión de Oro creando con ello una combinación de protección poderosa dada porque funde los colores Blanco, Azul y Rayos de Oro en un despliegue de Luz.
Son estos procesos alquímicos antiguos; ambas partes el cristal de cuarzo y el oro se combinan de forma permanente lo que da por resultado el inigualable color del Aqua Aura y además comparte dentro de la escala muchas de las características del Aguamarina de alta calidad.

Propiedades


Aqua Aura es un alto estimulador del chacra laríngeo aumentando el potencial de la personas de comunicar su ser interno y posee además un relajante efecto sobre el cuerpo emocional.
Aqua Aura  puede ser usado para bajar el enojo y liberar stress. Está fuertemente conectado con el elemento agua por lo que aumenta el acceso a las verdaderas sensaciones emocionales y del espíritu. Nos permite retener el estado de paz interna y abre el sendero para la comunicación interdimensional
El Cristal Aqua Aura tiene una alta e intensa vibración. Se lo usa para activar la energía de otros minerales y piedras para curación y es una piedra potente para usar en meditación colocándola sobre los Chakras  por lo que reordena el campo áurico. Usar un Aqua Aura ayuda a que brille la belleza personal, en consecuencia esto atrae suceso y bienestar, nos conecta con nuestra sabiduría interior, libera del stress y depresión y nos asiste a crear un aura de paz y bienestar personal y a nuestro alrededor. Es una piedra de elevación personal que puede ayudar a elevar la vibración de la humanidad .
Aqua Aura puede usarse con Amatista, Moldavita, Labradorita, Danburita, Larimar, Caroita, Crysopraso, Rodocrosita, Citrino, Iolita  y Tanzanita.